Juegos
Capitales de Europa con mar
Etiquetas
# Monumentos de Europa
Usuarios
Canales
Has elegido retar a Carlos.
Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:
¿A quién quieres retar?
Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:
Has elegido retar a: Raulius
Reto aleatorio
Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:
Arte
Deportes
Literatura
Ciencias
Geografía
Música
Cine
Historia
Matemáticas
Televisión
Idiomas
Tecnología
Ocio
Marcas
Motor
Lengua
Reto a un juego concreto
Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:
Has elegido: Bandas heavies de los a�os 80
Lanzar reto
¿Cómo funcionan los retos?

SABRE Test

Descubre qué tan bueno eres con la codificación SABRE
Creado por:
Jose Alejandro
Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos.
TU RESULTADO:
Puntos:
Nota media:
00/25
07:00
Haz click solo sobre la respuesta correcta.
Quien sabe esto o aquello
Pamplona
Madrid
Pregunta
Respuesta correcta
Código inicial para iniciar sesión dentro de SABRE :
¤¤CERT>SI*1003>MEXICO20
Acrónimo que se da a las reservaciones en SABRE :
PNR
Significado de P.R.I.N.T. :
Telefono/Recibido de/Itinerario/Nombre/T.Limite
¿Cómo se registra el nombre de un pasajero? :
Con un "-" nombre/apellido y designación
Tecla designada para la búsqueda de itinerarios :
1
Tecla designada para ingresar un número telefónico :
9
Tecla designada para ingresar la compra de boletos :
0
Tecla designada para el tiempo límite de compra :
7
Codificación para la venta de boletos :
0 (# de lugares) (clase) (# de la línea del vuelo seleccionado) 02Y1
Codificación para la búsqueda de itinerarios de vuelo :
1 (fecha) (par de ciudades) 117JANMEXCAN
Codificación para ingresar un número de casa :
9 (lada)(numero)-H
Codificación para fecha límite de pago :
7TAW(fecha)/ 7TAW19AUG/
Pregunta
Respuesta correcta
Código de mensaje personal a pasajero :
5¥ (MENSAJE)
Código para finalizar PNR + email de confirmación :
EM
¿Cómo se despliega una PNR con clave? :
*(clave)
¿Qué es un remark? :
Son comentarios de carácter interno para la agencia. Dependiendo del tipo de información que se tenga se agregará un código secundario
Tecla designada para remarks :
5
Codificación para remark/método de pago :
5-
Codificación para ingresar un correo direccionado :
PE¥correoelectronico@mail.com¥-(numero referencia pax)
Codificación para cambio de edad de un pax :
PD>PDTC(edad en dos digitos)-(numero referencia pax)
Palabra clave para la letra "m" en el vocabulario fonético :
METRO
Palabra clave para la letra "z" en el vocabulario fonético :
ZULU
Palabra clave para la letra "x" en el vocabulario fonético :
EXTRA
Palabra clave para la letra "u" en el vocabulario fonético :
UNIÓN
Código de log out :
SO*
Otros juegos similares:
Logos Tech Creado en 11/01/2013 por Iñaki
Logos de Redes Sociales Creado en 22/01/2013 por Elena
Personajes de Nintendo Creado en 09/02/2013 por Adrián
Otros juegos similares:
BLOGS Creado en 24/03/2013 por gema
Usos del blog en educación Creado en 01/04/2013 por lidia
tipos de blog Creado en 02/04/2013 por isabel
Otros juegos similares:
Tipologías de blog Creado en 02/04/2013 por isabel
que sabes de webblogs Creado en 03/04/2013 por isabel
Sobre blogs Creado en 10/04/2013 por Conchi
Tipos de edublogs. Creado en 18/04/2013 por Mary
Repasando electrónica Creado en 20/04/2013 por Juan José
Jugado 0 veces.
¿Has encontrado algún fallo?