|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
En los sistemas de generación de energía eléctrica, el nivel de tensión utilizado es: :
|
Media tensión |
asdasdasdadsasd sdadas :
|
asdasd |
|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
asdasdasd :
|
asdasd |
asdasdasd :
|
asd |
asdasdasd :
|
asdds |
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:

