|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
¿Qué es el fenómeno del niño? :
|
Calentamiento del océano Pacífico |
¿Qué causa? :
|
Enfermedades y alteraciones climáticas |
|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
¿Por qué se llama fenómeno del niño? :
|
"El Niño" fue empleado por los pescadores de Perú desde la época de la Colonia, para referirse a la disminución de la pesca en la época de Navidad, ya que asumían que el niño Jesús |
¿El fenómeno del Niño hace aumentar las temperaturas climáticas? :
|
Si |
¿Dónde apareció por primera vez el fenómeno del niño? :
|
En Perú |
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:

