Juegos
Capitales de Europa con mar
Etiquetas
# Monumentos de Europa
Usuarios
Canales
Has elegido retar a Carlos.
Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:
¿A quién quieres retar?
Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:
Has elegido retar a: Raulius
Reto aleatorio
Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:
Arte
Deportes
Literatura
Ciencias
Geografía
Música
Cine
Historia
Matemáticas
Televisión
Idiomas
Tecnología
Ocio
Marcas
Motor
Lengua
Reto a un juego concreto
Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:
Has elegido: Bandas heavies de los a�os 80
Lanzar reto
¿Cómo funcionan los retos?

Orientaciones para el acompañamiento psicosocial NNA

Orientaciones para el acompañamiento psicosocial NNA
Creado por:
Katherine
Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos.
TU RESULTADO:
Puntos:
Nota media:
Reta a un amigo
00/08
12:00
Arrastra cada respuesta hasta su lugar en el mapa.
es el proceso que se realiza con el niño, la niña, el adolescente y, su familia o red vincular de apoyo que permite “el abordaje y superación de las situaciones que generaron la situación de amenaza y/o vulneración de derechos”
Conjunto de acciones orientadas a identificar y fortalecer los factores de generatividad de la familia o red vincular de apoyo, y a superar las situaciones de riesgo y conflicto, así como los factores asociados a ellas que causaron el ingreso del NNA al PARD.
• Identificar con el grupo familiar las personas a quienes podrá acudir el niño, la niña o el adolescente cuando se sienta amenazado o en situación de riesgo.
- Es importante dar continuidad a los procesos de educación formal e informal en los que se permita el desarrollo del proyecto de vida del niño, la niña o el adolescente.
- Es necesario adelantar acciones para el fortalecimiento de la interlocución y la participación comunitaria del niño, la niña o el adolescente. Esto tiene que ver con el posicionamiento de la propia voz en diferentes escenarios y, con el reconocimiento y el respeto de la voz de los demás.
Perspectiva de la lúdica, la diversidad, la expresión cultural, la recreación y el deporte como parte del manejo, aprovechamiento y disfrute del tiempo libre en la construcción de ciudadanía, corresponde a los equipos de trabajo organizar y promover este tipo de estrategias respondiendo a los intereses, necesidades y particularidades de las niñas, niños, adolescentes y sus familias.
Se refiere a los espacios y contextos que se crean y organizan de manera intencional para promover catarsis, aprendizajes, resignificación de experiencias, elaboraciones de duelos y reflexiones sobre los sentidos y trayectos de vida.
: Se apunta a resignificar la identidad y transformar las relaciones sociales, los intercambios que se producen en la vida cotidiana son parte fundamental de este proceso.
1
2
3
4
5
6
7
8
1.  es el proceso que se realiza con el niño, la niña, el adolescente y, su familia o red vincular de apoyo que permite “el abordaje y superación de las situaciones que generaron la situación de amenaza y/o vulneración de derechos”
2.  Conjunto de acciones orientadas a identificar y fortalecer los factores de generatividad de la familia o red vincular de apoyo, y a superar las situaciones de riesgo y conflicto, así como los factores asociados a ellas que causaron el ingreso del NNA al PARD.
3.  • Identificar con el grupo familiar las personas a quienes podrá acudir el niño, la niña o el adolescente cuando se sienta amenazado o en situación de riesgo.
4.  - Es importante dar continuidad a los procesos de educación formal e informal en los que se permita el desarrollo del proyecto de vida del niño, la niña o el adolescente.
5.  - Es necesario adelantar acciones para el fortalecimiento de la interlocución y la participación comunitaria del niño, la niña o el adolescente. Esto tiene que ver con el posicionamiento de la propia voz en diferentes escenarios y, con el reconocimiento y el respeto de la voz de los demás.
6.  Perspectiva de la lúdica, la diversidad, la expresión cultural, la recreación y el deporte como parte del manejo, aprovechamiento y disfrute del tiempo libre en la construcción de ciudadanía, corresponde a los equipos de trabajo organizar y promover este tipo de estrategias respondiendo a los intereses, necesidades y particularidades de las niñas, niños, adolescentes y sus familias.
7.  Se refiere a los espacios y contextos que se crean y organizan de manera intencional para promover catarsis, aprendizajes, resignificación de experiencias, elaboraciones de duelos y reflexiones sobre los sentidos y trayectos de vida.
8.  : Se apunta a resignificar la identidad y transformar las relaciones sociales, los intercambios que se producen en la vida cotidiana son parte fundamental de este proceso.
Otros juegos similares:
Autores de comics Creado en 31/10/2012 por Pablo
numeros Creado en 18/11/2012 por Daniel
filosofos Creado en 19/11/2012 por Daniel
Une cada libro con su autor Creado en 17/12/2012 por Antonio
Otros juegos similares:
Obras de Miguel Delibes Creado en 28/12/2012 por Raul
Libros de Elvira Lindo Creado en 29/12/2012 por Antonio
¿Cuánto sabes sobre Superman? Creado en 16/01/2013 por Kal
Enemigos de Batman Creado en 22/01/2013 por Elena
Novelas de Jane Austen Creado en 24/01/2013 por Diego
11 Creado en 25/01/2013 por javier
Jugado 1 veces.
¿Has encontrado algún fallo?