|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
Los tipos de la comunicación verbal son : :
|
Oral y escrita |
¿Qué sentidos se utilizan en la comunicación no verbal :
|
Oído, vista, tacto, olfato y gusto |
|
Pregunta
|
Respuesta correcta
|
¿Cómo se manifiesta la comunicación verbal ? :
|
se expresa a través de las palabras o escritura |
¿Qué es el emisor? :
|
es aquella fuente que genera mensajes |
¿Qué es el receptor? :
|
es todo organismo que recibe algo |
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:

