abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
¿ Para que conocer el RECEPTOR ?
|
Para una comunicación asertiva
|
Lenguaje Corporal
|
55% Comunicación
|
Formas de hablar
|
38% Comunicación
|
Lenguaje Verbal
|
7% Comunicación
|
Sistemas representativos
|
nos expresamos, comunicamos y vivimos.
|
¿ Cuales son los sistemas ?
|
visual,auditivo,kinestésico
|
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:

