Juegos
Capitales de Europa con mar
Etiquetas
# Monumentos de Europa
Usuarios
Canales
Has elegido retar a Carlos.
Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:
¿A quién quieres retar?
Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:
Has elegido retar a: Raulius
Reto aleatorio
Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:
Arte
Deportes
Literatura
Ciencias
Geografía
Música
Cine
Historia
Matemáticas
Televisión
Idiomas
Tecnología
Ocio
Marcas
Motor
Lengua
Reto a un juego concreto
Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:
Has elegido: Bandas heavies de los a�os 80
Lanzar reto
¿Cómo funcionan los retos?

Pasaporte, documento solicitado en el tránsito de viajeros.

EL pasaporte, información. El visado.
Creado por:
Pilar
TU RESULTADO:
Puntos:
Nota media:
00/06
01:00
Arrastra cada respuesta hasta su lugar en el mapa.
Cada territorio nacional es libre de exigir un visado con las características que considere necesarias para el acceso a su territorio a los procedentes del país o países que consideren oportunos.
El el documento básico para viajar de un país a otro, para atravesar una frontera.
Clases de visados: Visado de tránsito, visado de turista, visado de trabajo, visado de estudiante, visado diplomático, visado de periodista, visado de matrimonio.
EL Ministerio del Interior Español, lo define como un documento público, personal, individual e intransferible. Acredita fuera de España, la identidad y nacionalidad de los ciudadanos españoles.. Se compone de un cuadernillo con un número variable de hojas según el país al que corresponda. En la primera página estan los datos y la foto del poseedor. El resto de las páginas están destinadas a ser selladas. En España lo expide las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía. Si por algún mótivo, debe tramitarse en el extranjero, hay que acudir a los consulados.
Los visados, es un permiso para legalizar la entrada o estancia de personas en un país del que no tengan la nacionalidad o libre tránsito. Se incluye en las hojas del mismo, así se indica a las autoridades encargadas del control de fronteras que el documento ha sido examinado y considerado válido por el país de destino.
Existen unas clases especiales de pasaporte: El diplomático, los oficiales y de servicios para funcionarios que deban salir de España en comisión de servicio y para el personal de las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, la validez de estos pasaportes esta ligada a la duración de la labor oficial que realicen.
1
2
3
4
5
6
1.  Cada territorio nacional es libre de exigir un visado con las características que considere necesarias para el acceso a su territorio a los procedentes del país o países que consideren oportunos.
2.  El el documento básico para viajar de un país a otro, para atravesar una frontera.
3.  Clases de visados: Visado de tránsito, visado de turista, visado de trabajo, visado de estudiante, visado diplomático, visado de periodista, visado de matrimonio.
4.  EL Ministerio del Interior Español, lo define como un documento público, personal, individual e intransferible. Acredita fuera de España, la identidad y nacionalidad de los ciudadanos españoles.. Se compone de un cuadernillo con un número variable de hojas según el país al que corresponda. En la primera página estan los datos y la foto del poseedor. El resto de las páginas están destinadas a ser selladas. En España lo expide las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía. Si por algún mótivo, debe tramitarse en el extranjero, hay que acudir a los consulados.
5.  Los visados, es un permiso para legalizar la entrada o estancia de personas en un país del que no tengan la nacionalidad o libre tránsito. Se incluye en las hojas del mismo, así se indica a las autoridades encargadas del control de fronteras que el documento ha sido examinado y considerado válido por el país de destino.
6.  Existen unas clases especiales de pasaporte: El diplomático, los oficiales y de servicios para funcionarios que deban salir de España en comisión de servicio y para el personal de las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, la validez de estos pasaportes esta ligada a la duración de la labor oficial que realicen.
Jugado 0 veces.
¿Has encontrado algún fallo?